Buscar

A MILÍMETROS DE COCODRILOS

Actualizado: 28 abr 2020

Este trabajo me ha llevado a situaciones en las que he tenido que levantar la cabeza, mirar alrededor, tomar aire profundamente y seguir grabando sin perder el plano.


En esta oportunidad, Fabián Bonilla, investigador del #InstitutoClodomiroPicado de la #UniversidaddeCostaRica me contacta para realizar el #documental de un proyecto que desarrolla en equipo con Iván Sandoval, biólogo de la #UniversidadNacional y otras instituciones. Por el bienestar de dos especies importantes: los cocodrilos y las personas que viven en zonas de riesgo de ataques de cocodrilos.


Una experiencia llena de adrenalina en la que se comparte, se aprende y se conocen lugares hermosos de este país, y que no todos tenemos acceso siempre..


Torre de observación del Parque Nacional Palo Verde



Un recorrido de varios días y muchos kilómetros en el que me sentí por momentos vulnerable y que tuve la oportunidad de estar muy cerca de cocodrilos grandes, pequeños y medianos. Tan cerca que hasta limpié su piel con agua y mis propias manos para hacer las siguientes fotografías y poder conocer la textura de su piel.. Fue muy bonito.


Acá comparto el documental para que conozcas más sobre el proyecto:


Fotografías tomadas durante el proceso del trabajo de campo:



Por esos momentos inolvidables en el que pongo a prueba mis capacidades me encanta este trabajo.


¡Salud por todos los que vienen!


Marco Acuña.

Productor Audiovisual

Esenciatv


187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo