Buscar

Si usted TIENE UN NEGOCIO, ya le pasó esto...

¿Esto de fijo te ha pasado verdad?



Cuando uno es emprendedor y tiene uno o varios negocios, en el día a día ocurren situaciones únicas que tienen un contenido de valor importantísimo, perfectos para una publicación en el facebook o el instagram de nuestro negocio. 


Muchas veces no aprovechas al máximo ese instante porque no sabes usar la cámara o el celular correctamente para hacer el video o la foto y pierdes la oportunidad de capturar ese instante.


O peor aún, la persona que tenemos como colaborador o colaboradora en la tienda, taller o local no sabe usar la cámara del cel más que para selfies y es la persona que más tiempo permanece en el negocio y que podría capturar momentos importantes que se pueden convertir en publicación para las redes sociales del negocio y generar ventas.


Pensando en todo eso que nos está pasando y nos ha pasado a todos por diferentes motivos, quiero ayudar un poco para que eso no vuelva a pasar.

Así que diseñé un Taller de Producción Audiovisual para Emprendedores de 3 horas en el que podrás aprender fácilmente las técnicas y estrategias que te ayudarán a crear contenido de calidad para las redes sociales de tu negocio y que puedas mostrar a tus clientes todo lo que haces y así vender más.   

No es un taller para expertos, es un taller de video sencillo en el que se aprenden muchos tips para hacer mejores videos y hacer mejores publicaciones para que su negocio se vea mejor en las redes sociales.


Para el taller solo necesitas:

. 1 cámara o celular con cámara

. 1 cuaderno o libreta de apuntes, lápiz o lapicero

. 3 horas

. Muchas ganas de aprender

¿Te interesa?

Solicita la información del taller en el siguiente enlace:

https://www.esenciatv.com/taller-curso-videosparavendermas


Al teléfono: 88299914




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo