top of page
Buscar

¿Porqué ME ALEGRO CUANDO un CLIENTE LLORA?

No es ser mala persona es todo lo contrario. ¿Te cuento?


Cuando uno tiene un negocio propio, vende productos, repara objetos o hace constantemente algo por otras personas. Está "girando" por decirlo de alguna manera, en el sentido correcto.


En el sentido correcto, en el mismo que fluye la energía positiva del universo y que solo te devuelve felicidad a vos y a los que te rodean.


El título de este blog está correcto. Me llena de felicidad saber que con lo que hago, con mi trabajo, con mi talento y mi experiencia de casi 10 años en producción de contenido audiovisual, puedo convertir no solo la idea del cliente en algo perceptible como un video, sino también llegar a eso que está más adentro, eso que no se ve, que solo se siente y que le mueve la raíz como para sacarle una lágrima de emoción cuando ve por primera vez mi trabajo por el cual me contrató.


Eso podría tener tal vez una fórmula, mi fórmula, una muy personal algo como un sello propio, tal vez.


Soy muy dichoso. Le doy gracias al universo por darme la facilidad de comprender lo que las personas sienten y desean cuando me hablan de sus proyectos y quiero dedicar este espacio a celebrar que logré la emoción de una clienta una vez más.


Ver video:


Si usted tiene un proyecto, un negocio, es emprendedora o emprendedor, puedo ayudarle a mostrar todo eso que necesita mostrar.


Tel: 88299914







67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page